Carteras a las que les cabe todo, ¡hasta la merienda libre de gluten!
Siempre quise ser de esas mujeres que logran armar un atuendo precioso en minutos y que lo llevan con tal elegancia y tranquilidad que me dejan asombrada. En especial por un accesorio que yo encuentro de vital importancia, y que en estos atuendos de revista siempre es diminuto y perfecto: una cartera.
Una hermosa y pequeña cartera, que combina con exquisitez, de esas que son una declaración de moda y buen gusto por sí solas. De esas que son una bolsa tipo sobre, “clutch” o baguette, de esas a las que ¡no les cabe nada!
Como quisiera poder lucir una de esas carteras, pero en el momento en que la tengo cerca, me paralizo. Trato de encontrar el espacio para poner mi jabón líquido y crema de manos (que obviamente es libre de gluten), unos chocolates negros por aquello de una emergencia, unas almendras, mi billetera, la cosmetiquera, mi caleidoscopio (si, tengo un caleidoscopio en la cartera, estoy segura de que en algún momento lo voy a necesitar) y es ahí adonde me doy cuenta que no me caben las cosas. Adiós al estilo y a la moda, imposible que pueda usar una de esas carteras tan lindas y llevar al mismo tiempo todo lo que necesito.
La mía no es fea, de hecho, me encanta, pero así somos a veces, queremos cosas que no son funcionales para nosotros. Mi cartera es de una marca que se especializa en hacer bolsas con estampados alegres y prácticos, les caben miles de cosas por dentro y tienen un sin fin de sacos y cremalleras para cargar con todo lo que se nos ocurra. Hasta con las ganas de llevar una carterita de tipo sobre, que perfectamente podría guardarla dentro de mi cartera grande.
Les recomiendo hacer la transición, de una cartera pequeña a una de tipo XL. Es lo mejor que me ha pasado, no sufro, puedo llevar todo lo que necesito, mi botella de agua, mi merienda, una bufanda, un libro que nunca puede faltar. Es un excelente aliado para los celiacos o para cualquiera que tenga una alergia o intolerancia alimentaria y que necesite salir a trabajar, a estudiar, o a cualquier lugar; a vivir. Llevar nuestras cosas y hacerlo con comodidad es importante. Y ya saben, si les provoca mucho el clutch, el baguette o la bolsa tipo sobre, siempre pueden llevarla dentro de la cartera grande, solo por diversión.
Con cariño,